UNVI refuerza su gama de midibuses con dos novedades: CIMO GT, de 15 T con capacidad para hasta 45 pasajeros y guía, disponible tanto con motor delantero como con motor trasero, y CIMO T, de 12T con capacidad para hasta 37 pasajeros más guía.
CIMO GT: MÁS ESPACIO, CONFORT Y UN DISEÑO AUDAZ
El CIMO GT ofrece dos posibilidades de montaje de motor: delantero, sobre chasis Mercedes Benz Atego 1.524, o trasero sobre chasis MAN A67. Una característica importante a destacar frente a su predecesor, el CIMO II, es el mayor espacio entre butacas y mayor volumen de maletero, además de dos puertas de servicio, es decir, más espacio y confort en general. El volumen del maletero en la versión motor delantero es de 7,3 m3 y de 6,7m3 en la versión de motor trasero.
Ambas versiones incorporan la misma carrocería, con piezas de recambio comunes, incluidas lunas y parabrisas, lo que facilita los servicios de mantenimiento durante toda la vida útil del vehículo.
En todo momento se ha tenido en mente la comodidad de los pasajeros, diseñando para ello una nueva butaca totalmente exclusiva UNVI.
La incorporación de un parabrisas panorámico sky-view potencia todavía más la sensación de espaciosidad en el interior del habitáculo, permitiendo, además la entrada de abundante luz natural.
La botonera de mandos se ha pensado también para que su utilización sea de forma absolutamente intuitiva y, por supuesto, en pantalla táctil.
El nuevo CIMO GT incorpora también luces diurnas LED que, no solo aportan una excelente calidad de luz, al mismo tiempo que ahorro y durabilidad, sino que imprimen un carácter innovador de diseño a toda la carrocería.