CIMO T: UN VEHÍCULO HECHO A SU MEDIDA CON UNA SEGURIDAD IMBATIBLE
El nuevo CIMO T es un vehículo robusto que ofrece una estabilidad en carretera difícilmente igualable; esta estabilidad junto con la calidad del aislamiento acústico interior, consiguen una experiencia de viaje absolutamente única para sus pasajeros. Para el total confort de los ocupantes del vehículo, se ha incorporado un sistema de aire acondicionado de gran capacidad y con salidas individuales.
El nuevo CIMO T se construye sobre chasis MAN N49 y está disponible en todas las versiones, tanto adaptado para PMR como para cercanías o gran lujo, es decir, un vehículo que el cliente podrá adecuar totalmente a sus necesidades. Es un vehículo muy versátil, porque cada cliente es un mundo y el nuevo CIMO T se adapta a todos.
Con motorización de 250 caballos y cambio automático, el nuevo CIMO T incluye, además, sistema eléctrico multiplexado con cuadro de diagnosis visual, lo que permite un control sencillo y total sobre la conducción.
Sus medidas (9.500 x 2.420 x 3.150) permiten la suficiente capacidad para incluir un gran maletero trasero y central (pasante) de hasta 5m3 en la versión estándar y, al mismo tiempo, la suficiente maniobrabilidad para callejear en ciudad con soltura disfrutando de rutas llenas de experiencias.
Para facilitar el acceso con comodidad y, al mismo tiempo, con control del conductor, se ha incluido una puerta de servicio delante del eje delantero.