Según cifras oficiales, cerca de 60.000 personas se congregaron en las proximidades de la Diosa Cibeles para celebrar con los jugadores del campeón de liga 2021/2022, su Liga número 35.
Tras festejarlo en el terreno de juego, a la puerta del estadio esperaba a un autobús doble piso descapotable UNVI Urbis DD Open Top de la compañía UNVI en su tradicional recorrido por la Castellana y Recoletos saludando y brindando con su gente el éxito logrado.
El trayecto duró casi una hora. El autobús bajó la Castellana rodeado de aficionados, antes de volver a la Cibeles donde el equipo dio la tradicional vuelta de honor. Los campeones viajaron lentos, pero seguros y la copa presidía el autobús perfectamente sujeta a una plataforma.
Ya es habitual que los campeones de diferentes deportes, ciudades y países celebren sus victorias en autobuses doble piso descapotable de UNVI, lo cual nos llena de orgullo.
UNVI, carrocero y fabricante de autobuses ubicado en Ourense, forma parte del grupo gallego Perez Rumbao, que cumple este año un siglo de historia.