Timberbush Tours es uno de los operadores turísticos más antiguos de Escocia con sede en Edimburgo. Siguiendo su compromiso de renovar la flota, mejorar el servicio y cubrir mejor todas las áreas de la región, Timberbush volvió a confiar en UNVI como su aliado en esta misión. Para esta temporada 2024, incorporan un total de 14 Mercedes-Benz Sprinter carrocería UNVI.
Este lote será clave para lo que el operador de Edimburgo espera que sea un año de fuerte demanda turística impulsada por el crecimiento de los alquileres privados y corporativos, junto con las excursiones de un día.
«Siguiendo la verdadera tradición de Timberbush, estos vehículos son de los más eficientes en consumo de combustible y limpios del mercado, mientras que la empresa se compromete continuamente con un principio de gasto e inversión en el que una estricta política medioambiental es obligatoria en cada decisión de compra.»
Estas S20 UNVI han sido suministrados por Coachtraders, agente de UNVI en Reino Unido. Según Gordon Robertson, Director de Coachtraders, se trata del mayor pedido realizado hasta la fecha al concesionario de Whitburn.
Minibús S20 Sprinter Mercedes-Benz
Esta gama, moderna y dinámica, convence incluso a los pasajeros más exigentes. Un minibus, sí, pero su tamaño no está reñido con las máximas prestaciones en cuanto a calidad, seguridad, comodidad y estilo. El S20 es, ante todo, una gama muy versátil, fácil de cambiar, de transformarse según la situación. Por ello, los diferentes productos -básico, turismo, transfer y PMR (para personas con movilidad reducida)- y furgonetas cubren cualquier tipo de servicio y dan una solución eficaz a cada necesidad del segmento de los microbuses: desde el transporte de niños en edad escolar, desde el transporte de mercancías o trabajadores de empresas, hasta viajes de lujo y excursiones turísticas o desplazamientos entre un aeropuerto y un hotel.
Los microbuses S20, excelentes en términos de diseño y rentabilidad sostenible, también tienen una excelente relación costo-beneficio.