Autocares Patri vuelve a confiar en UNVI para sumar a su flota de vehículos un nuevo midibús M20. Este modelo, vendido a través del distribuidor Iveco Bomloy, se trata de una unidad carrozada sobre chasis Iveco Daily 70C, con 8,5 metros de longitud y 29 plazas + guía y conductor.
Esta gama, versátil, atractiva y muy funcional, ofrece diversas versiones de carrocería Turismo en 29+G+C o 27+G con Gran Maletero. La versión accesible alcanza hasta 8PMRs con plataforma lateral o trasera. La gama se completa con una versión urbana de trasera rebajada.
Autocares Patri tiene una larga trayectoria, desde 1961 cuando Don Patricio Meabe decide dedicarse de lleno al transporte de viajeros por carretera y compra el primer autocar, de esta manera nace Autocares Patri, en Aranda de Duero, la primera empresa de transporte discrecional en la Comarca de la Ribera.
Inicialmente transportaba personal a la fábrica de la Azucarera desde los pueblos de la comarca.
Actualmente Autocares Patri, cuenta con una amplia flota de autocares y microbuses, modernos, funcionales, adaptados a las últimas novedades en seguridad y confort, con butacas reclinables, ventanas de doble acristalamiento, DVD, monitor TFT, radio CD, micrófono, luces de lectura individual, cinturones de seguridad, calefacción, aire acondicionado y climatización. Algunos vehículos disponen de plataforma elevadora para el transporte de personas con movilidad reducida.
Les avalan más de 50 años al servicio de Aranda y la comarca de la Ribera. Realizando un servicio personalizado, tanto a empresas relevantes de la zona y clubes deportivos, como a grandes touroperadoras nacionales y extranjeras.
Servicio de desplazamientos nacionales y extranjeros, transporte de obreros, viajes turísticos por toda Europa, traslados, excursiones y visitas, rutas guiadas etc.